POLÍTICAS DE ENVÍOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

 

POLÍTICA DE ENVÍO

 

Cobertura

 

Sin gasolina realiza despachos a todos los departamentos del territorio Colombiano a través de su(s) transportadora(s) aliadas que garantiza(n) la seguridad y cobertura, para que tu compra llegue a la dirección que desees.

 

Tiempos de entrega

 

Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación del pago. Para pagos con tarjeta de crédito y utilizando el botón PSE, la plataforma de pagos deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil. En el momento de la aprobación del pago de tu orden, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo.

 

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte con las líneas de Servicio al cliente de Sin gasolina al 2786521 o a través de nuestro correo info@singasolina.co  para verificar el estado del transporte.

 

El producto podrá ser recibido por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador.

 

En caso que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarte con las líneas de Servicio al cliente de Sin gasolina al 2786521 en Bogotá o a través de nuestro correo servicioalcliente@kidhouse.co, o a través de nuestra página web www.singasolina.co  en el formulario de ‘Contáctanos’.

 

Costo del envío

 

El costo del envió en la ciudad de Bogotá es de $6.200 pesos. Para otros destinos a nivel nacional el costo es de $10.500 pesos.

 

POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES

Devoluciones a través de www.singasolina.co

Si deseas hacer una devolución a través de www.singasolina.co debes ponerte en contacto con el área de Servicio al cliente de sin gasolina al 2786521 en Bogotá o a través de nuestro correo info@singasolina.co

Motivo de la devolución

Plazo paras solicitar devolución

Garantía (calidad)

60 días después de recibido el producto

Retracto de compra

5 días hábiles después de recibido el producto

Reversión del pago por medios electrónicos:

Cuando el consumidor sea objeto de fraude

Cuando corresponda a una operación no solicitada

Cuando el producto adquirido no sea recibido

5 días después de recibido o a partir del momento en que debió haber recibido el producto

Opciones para realizar la devolución:

Una vez tengamos tu solicitud de devolución con los datos necesarios y verifiquemos las condiciones de calidad del mismo (el producto deberá devolverse en óptimas condiciones, sin rastros de haber sido utilizado, no debe estar modificado o alterado de su estado original y debe estar en buen estado y limpio), te enviaremos una guía de la transportadora a tu correo dentro de las siguientes 24 horas para que la puedas utilizar y devolver tus productos sin ningún costo. Debes imprimir la guía (esta ya tiene toda la información registrada, no es necesario que diligencies datos adicionales) y llevarla junto al producto a cualquier punto de la empresa transportadora del país, o comunicarte informar a Sin gasolina si deseas que el producto sea recogido en el mismo lugar donde fue entregado.

Una vez hayas solicitado la devolución de tu producto dentro del plazo definido se te hará la devolución por medio de un vale para realizar una nueva compra en www.singasolina.co  (este vale tendrá vigencia de un año), excepto en los casos en que la devolución sea realizada por causas no asociadas al cliente, en donde se realizará la devolución del dinero por medio de un reembolso.

 

Comenzado el proceso de devolución, en caso de que sean solicitados datos necesarios para adelantar el proceso, tendrás 45 (cuarenta y cinco) días desde la solicitud de los mismos para suministrarlos. Cumplido este plazo, en caso de que no suministres dichos datos, se entenderá que has desistido de la solicitud presentada.

Para hacer la devolución del envío puedes utilizar el mismo empaque en que te entregamos tu pedido o utilizar un empaque de tu preferencia, sin embargo es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte. La guía es válida sólo por las siguientes 72 horas una vez la recibas en tu correo electrónico, así que deberás asegurarte de coordinar el envío en este tiempo

Los tiempos para la devolución en cada caso son:

Bono (vale) para realizar una nueva compra en singasolina.co: será enviado a tu correo en cuatro días hábiles después recibido el producto en nuestra bodega.

Devolución del dinero:

-A través de transferencia: se realiza dentro de los siete días hábiles siguientes de recibir el producto en nuestra bodega.

Product added to wishlist
Product added to compare.