Motos de colección

Para los amantes de las motos es muy atractivo tener su propia colección personal de modelos a escala de sus motocicletas favoritas. Recomendamos coleccionar motos 1:18 si quieres tener una mayor cantidad de motos con el menor presupuesto posible. Si cuentas con un poco más de presupuesto y quieres ver más detalle te recomendamos la escala 1:12.

 

Motos de colección en miniatura

Generalmente marcas muy populares en Colombia como pulsar, AKT y bajaj no se encuentran en el mercado a escala. Si quieres algo parecido deberás ver algunos modelos de Honda que pueden ser parecido en algunos modelos.

Algunas marcas recomendadas que encontraras en el mercado son welly, new ray y maisto.  

 motos de colección

Motos de colección harley Davidson

 

Para los amantes de Harley Davidson encontraras una amplia gama de motos en escala 1:18 en diferentes marcas. El tiempo saco una colección hace un par de años y la tenemos disponible en sin gasolina.

Son 15 modelos que han hecho parte de la gran historia de esta legendaria marca americana de motocicletas, convertida en sus más de cien años de vida, en todo un icono de la cultura estadounidense traducida en pasión, orgullo, libertad y rebeldía.

 motos de coleccion en miniatura

Colección de motos de valentino rossi

Valentino Rossi sigue siendo, 18 temporadas después de su primera participación en una prueba del Campeonato del Mundo de Motociclismo, el piloto más querido y admirado de la historia.

 

Sus motos a escala son muy apetecidas y escasas en el mercado. Generalmente se consigue en escala 1:18. En nuestra tienda llegan cada 3 meses.

Product added to wishlist
Product added to compare.